
En el marco del refuerzo de la asociación Marruecos-Francia, el jefe de la diplomacia francesa, Stéphane Séjourné, anunció el lunes las visitas de los ministros de Cultura, Rachida Dati, y de Economía, Bruno Le Maire, en las próximas semanas. También se espera que los ministros marroquíes visiten pronto Francia.
«El refuerzo de la asociación Marruecos-Francia afectará a todos los ámbitos. He pedido a los Ministros de Cultura, Rachida Dati, y de Economía, Bruno Le Maire, que vengan aquí en las próximas semanas. Y en este mismo espíritu, estaremos muy encantados de recibir a los Ministros marroquíes en Francia en los próximos meses con el objetivo de compartir esta nueva hoja de ruta», subrayó ayer lunes el ministro francés de Asuntos Exteriores, Stéphane Séjourné, durante una rueda de prensa con su homólogo Nasser Bourita en Rabat.
El refuerzo de los vínculos entre ambos países afectará a todos los ámbitos. En el menú: grandes inversiones para el futuro, así como aspectos de seguridad, intercambios culturales y cuestiones globales. Las visitas interministeriales alimentarán y concretarán estas ideas. También está prevista la visita del Ministro del Interior, Gérald Darmanin.
27-02-2024