
Marruecos reiteró, el jueves, su adhesión a la política de una sola China, como base constante de las relaciones entre los dos países amigos.
En un comunicado, la embajada de Marruecos en China subrayó que esta posición de larga data se basa en los principios cardinales de la política exterior del Reino, caracterizada por la constancia, la responsabilidad, la credibilidad y la solidaridad, en particular en lo que se refiere al respeto de los principios de la soberanía nacional y la integridad territorial de todos los Estados Miembros de las Naciones Unidas.
“El Reino de Marruecos concede gran importancia al desarrollo y a la diversificación de sus relaciones con la República Popular China en todos los ámbitos», se lee en el comunicado.
La embajada también aprovechó el Año Nuevo chino para expresar sus cálidas felicitaciones y mejores deseos de progreso y prosperidad a las autoridades y al pueblo de la República Popular China, al tiempo que saludó los lazos de amistad y buena cooperación que comparten los dos países amigos.
08-02-2024