Un grupo de manifestantes se reunió el domingo, en la calle Ferraz, en frente de la sede del PSOE, ondeando dos muñecos de tela que representaban al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y al expresidente catalán Carles Puigdemont. Según la información proporcionada por la Delegación del Gobierno en Madrid, se trataba de una protesta llevada a cabo por alrededor de 150 jóvenes.

Con cánticos como «Un, dos, tres, colgado por los pies», «pelele» o «Puigdemont a prisión», los participantes, portaban banderas de España y una sábana blanca que utilizaban para el manteo de los dos muñecos. Asimismo, además de expresiones como «delincuente» y «psicópata», los manifestantes exhibieron pancartas con mensajes como «Un grito de unidad contra el sanchismo».
Cabe señalar, que esta manifestación se desarrolló después de la concentración masiva convocada por el Partido Popular en la Plaza de España, a la que asistieron el presidente del partido, Alberto Núñez Feijóo, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, y los expresidentes Mariano Rajoy y José María Aznar, entre otros.
29-01-2024