La aerolínea Air Arabia refuerza su red internacional con una nueva base aeroportuaria y lanza nuevos vuelos desde el aeropuerto de Tetuán Saniat R’mel a Barcelona, Málaga, Bruselas y Madrid. Air Arabia Maroc, líder en transporte aéreo de bajo coste en Marruecos, anuncia el lanzamiento de vuelos desde una nueva base en Tetuán, Marruecos. Los nuevos vuelos sin escalas comenzarán el 31 de marzo de 2024 y conectarán a los clientes con varios destinos interesantes en toda Europa.
Los nuevos vuelos desde el aeropuerto de Tetuán Saniat R’mel darán servicio a Barcelona, Málaga, Bruselas y Madrid. La incorporación de esta nueva base aeroportuaria reforzará la red de la aerolínea y elevará a seis el número total de bases en Marruecos, incluidas Casablanca, Nador, Oujda, Fez y Tánger.

Para Adel Al Ali, director general del grupo Air Arabia, esta ampliación reafirma el deseo de la compañía de diversificar su oferta. “Estamos encantados de ampliar nuestra presencia en Europa con el lanzamiento de vuelos desde Rabat y Tetuán. Esta expansión reafirma nuestro compromiso de brindar opciones de viaje fluidas y ofertas basadas en valor a nuestros pasajeros, al tiempo que contribuye al crecimiento y la accesibilidad del transporte aéreo en el Reino”, dijo el Director General.
Cabe señalar que, Air Arabia Maroc continúa mejorando la conectividad nacional e internacional hacia y desde Marruecos, prestando servicios en más de 60 rutas desde las siete bases de Marruecos con una moderna flota de Airbus A320. «Las cabinas de esta flota están diseñadas para ofrecer mayor comodidad, con uno de los espacios más amplios entre asientos en clase económica. A bordo, los viajeros pueden disfrutar de diversos snacks y comidas que ofrece el «SkyCafé» a precios asequibles, y beneficiarse de la generosa e innovador programa de fidelización ‘Air Rewards’ para acumular y utilizar sus puntos», subraya un comunicado de la compañía.
15.01.2024