
El seleccionador de Marrecos, Walid Regragui, reconoció la fortaleza de la selección de Tanzania y la importancia del partido para lograr un comienzo perfecto en la fase de clasificación africana para el Mundial de 2026.
En la rueda de prensa de esta misma mañana previa al partido, Regragui habló del enfrentamiento con Tanzania y de las ganas de lograr la victoria, diciendo: «Estamos muy contentos de estar en Tanzania. Recibimos una recepción maravillosa. Sabemos que el partido será difícil, pero estamos bien preparados para el enfrentamiento”.
Continuó: «Queremos lograr un buen resultado al comienzo de las eliminatorias, pero sabemos que será un largo camino hasta llegar al Mundial».
Regragui añadió que el grupo es consciente del alcance de la responsabilidad y de la importancia del partido de mañana: «Sabemos que el fútbol se ha desarrollado y debemos romper con las ideas de partidos fáciles… Lo mismo se aplica al partido de mañana». «Tanzania reforzó su confianza al derrotar a Níger, anteayer, en la primera ronda de las eliminatorias».
20-11-2023