
El operador turístico Thomas Cook indicó que el destino de Marruecos se estaba beneficiando de un creciente entusiasmo entre los clientes.
El operador turístico británico, de hecho, ha visto a Marruecos atraer tanto por su gama alta como por el segmento de valor del mercado. En el programa Today de BBC Radio 4, el director ejecutivo de la compañía, Alan French, dijo el viernes que «las cifras de reservas en el destino casi se habían duplicado en comparación con el mismo período del año pasado», y esto «a pesar de los desafíos macroeconómicos».
“A los favoritos como España, Grecia y Turquía les está yendo bien, pero la gente está mirando más lejos, a lugares como el norte de África”, dijo.
“Algunas personas están reservando en el último minuto, seguramente hace más de tres años”, agregó, y destacó que “está claro que las personas realmente aprecian la calidad del tiempo con la familia y los seres queridos, cuando se van de vacaciones.
Alan French informa un aumento en el número de reservas de vacaciones, con clientes que eligen estadías más cortas con la familia y priorizan la calidad del clima.
24-04-2023