
La selección brasileña ha llegado a Marruecos, donde se enfrentará a los leones del Atlas el sábado 25 de marzo, en el Estadio Ibn Batouta de Tánger.
Miembros de la Seleçao aterrizaron en Tánger a última hora de la tarde del domingo 19 de marzo, mientras que jugadores como Vinicius y Militao, lo hicieron este lunes. Una primera sesión de entrenamiento está programada para el lunes.

Para su primer partido amistoso tras el Mundial de Qatar 2022,Marruecos se enfrentará a Brasil el 25 de marzo en el Gran Estadio de Tanger (Ibn Batouta).
Las entradas para el partido entre los semifinalistas de la Copa del Mundo y la Seleçao del sábado 25 de marzo salieron a la venta el jueves 16 del mismo mes de la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF), donde se lograro vender 65.000 localidades en menos de doce horas.
Luego, la selección partirá rumbo a España, donde se enfrentará, el martes 28 de marzo de 2023, en un segundo partido amistoso, a la selección peruana, en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid, a las 21:00 horas (hora local).
20-03-2023