
Siete empresas rusas participarán próximamente en una misión empresarial a Marruecos, por iniciativa del centro «Mosprom», organismo especializado en el desarrollo de las exportaciones de empresas moscovitas.
“En vista de la fuerte demanda de nuestros productos por parte de las empresas marroquíes, el centro Mosprom organizará una misión comercial”, anunció en un comunicado de prensa el jefe del Departamento de Inversiones y Política Industrial de la ciudad de Moscú, Vladislav Ovchinsky.
«Estarán representados un total de siete fabricantes de equipos de la capital», dijo el funcionario, al señalar que las empresas seleccionadas por el centro Mosprom para participar en esta misión se especializan, en particular, en la fabricación de grabadores y marcadores láser profesionales, impresoras 3D, equipos de seguridad en el transporte e instalaciones estratégicas.
Organizada en el marco del programa de compradores del Centro Mosprom, la misión comercial estará marcada por negociaciones b2b específicas entre fabricantes y compradores.
Según Ovtchinski, “el mercado marroquí es uno de los destinos más prometedores para el desarrollo de las exportaciones de la capital”. La demanda es particularmente de plásticos y materias primas para la producción de polímeros, señaló.
16-02-2023