
El gran estadio de Tánger está listo para el Mundial de Clubes, que arranca el 1 de febrero en Marruecos. El trabajo finalmente está terminado y ha llegado el momento de los ajustes finales solicitados por la FIFA.
Gracias a un ritmo acelerado y la movilización de todas las partes interesadas, incluidas las autoridades locales de Tánger, el Estadio se entregará a tiempo. Los equipos han estado trabajando en los últimos días para colocar las pocas sillas que faltaban.
Una misión de la FIFA realizó una visita de inspección la semana pasada, principalmente para revisar el césped y el edificio. Pidió algunos pequeños ajustes, como mejorar la iluminación de algunas zonas, que están en proceso de ajuste. Pero en general las obras están completadas.
Según fuentes locales, todos los trabajadores deberán abandonar el sitio a principios de la próxima semana, para mantener solo a aquellos que deberán permanecer durante todo el evento para intervenciones de emergencia en particular.
Cabe recordar que el nuevo estadio acogerá algunos partidos de Mundialito, previstos del 1 al 11 de febrero en Marruecos. Una competición que reunirá a clubes como el Real Madrid, Wydad de Casablanca, Flamengo y Al Ahly.
21-01-2023