La zona de actividad económica de la ciudad marroquí Asilah ha abierto la inversión a unidades de producción no contaminantes, especialmente en sectores prometedores de alto valor añadido.
A este respecto, un comunicado de prensa indicó que el área de actividades económicas de Asilah acogerá a las empresas no contaminantes para invertir en la ciudad.

Según los pliegos de condiciones de la zona, las actividades autorizadas serán las especificadas en industrias alimentarias, industrias de textil y cuero, industrias metalúrgicas, mecánicas, eléctricas y electrónicas, industrias químicas y semiquímicas; así como las actividades industriales tradicionales.
La misma fuente añadió que se dará la prioridad a los nuevos proyectos que obran en sectores prometedores y de alto valor añadido, explicando que las unidades industriales y los profesionales que trabajan en los barrios residenciales de la ciudad de Asilah pueden trasladar sus actividades industriales a esta zona.
El establecimiento de la zona de actividades económicas viene en el marco de las directrices reales destinadas a mejorar el clima de negocios y las condiciones de inversión en el Reino de Marruecos.
03-01-2023