
La aerolínea de bajo coste «Eurowings» prevé lanzar una nueva ruta a Marruecos como parte de su programación de verano de 2023.
Una nueva conexión estacional entre Düsseldorf (Alemania) y Tánger. Esta es la línea que Eurowings pretende lanzar el próximo verano. Así, del 20 de junio al 30 de agosto de 2023 conectará Düsseldorf con el aeropuerto de Tánger-Ibn Battouta con un vuelo semanal, informa «Air Journal».
Este vuelo será operado por Airbus A319. Las salidas se programarán el martes a las 20:35 horas para llegar a las 23:00 horas. En cuanto a los vuelos de vuelta, saldrán de Marruecos el miércoles a la 1:50 horas para aterrizar a las 6:05 horas.
Este nuevo enlace aéreo se suma al ya ofrecido desde Colonia Bonn. Este último se reanudará el 16 de junio, con dos rotaciones semanales, viernes y domingo, incluidos los vuelos nocturnos.
La filial especializada en vuelos de bajo coste del Grupo Lufthansa también prevé una salida única por semana los lunes a partir del 4 de septiembre y hasta el final de la temporada estival.
28-12-2022