
El alcalde de Elche, Carlos González, y el concejal de Deportes, Vicente Alberola, recibieron oficialmente en el ayuntamiento de la ciudad al internacional marroquí Abde Ezzalzouli.
Según la prensa española, el extremo del Osasuna, cedido por el FC Barcelona y residente en Carrús, estuvo acompañado por sus hermanos, Abdelmajid y Mohamed.
El alcalde aseguró que «la ciudad de Elche está orgullosa de que haya un chico tan joven que destaque en el fútbol mundial y también en el panorama nacional como jugador», prosigue la misma fuente.
El futbolista, nacido en la localidad de Beni Mellal en Marruecos, llegó a España a los siete años y se instaló con su familia en Carrús, al norte de Elche, donde residió hasta su fichaje por el FC Barcelona. Estudió así en el colegio Jaime Balmes de Elche antes de asistir a los institutos Joanot Martorell y Montserrat Roig de la ciudad situada en la provincia de Alicante.
“Llegué hasta aquí gracias al esfuerzo constante y la influencia de las personas más cercanas a mí, que nunca se olvidan de decirme qué hacer y de guiarme”, dijo durante el último Mundial de Qatar 2022.
27-12-2022