
El técnico de los Atlas Lions concedió una entrevista al canal «Arriyadia» donde volvió a contar la presencia de las familias de los jugadores en el Mundial. Una presencia que impactó mucho en el desempeño del equipo y que conmovió al mundo entero.
«Invitar a los padres, esposas e hijos de los jugadores a la Copa del Mundo de Qatar es una decisión que se ha considerado cuidadosamente. Mantuvimos varias reuniones con el personal antes de decidir», reveló el técnico marroquí Walid Regragui al canal Arriyadia.
La presencia de las familias y su apoyo se vieron reflejados en el desempeño del equipo que brilló durante la competencia mundial.
En esta entrevista, Regragui matiza que esta presencia refleja la imagen del núcleo familiar marroquí por excelencia. El técnico también comentó su foto besando a su madre así como su conversación con su mujer sin olvidar las imágenes del portero marroquí, Yassine Bounou, con su hijo en el campo después de la victoria ante España.
Por otra parte, Marruecos ahora será el gran favorito en las próximas competiciones. Con un 4º lugar en la Copa del Mundo, los Leones del Atlas ahora tienen un estatus a respetar en África. Por lo tanto, deben mostrarlo y probarlo a partir de la CAN 2023 que se jugará entre enero y febrero de 2024 en Costa de Marfil.
«Debemos estar al menos en semifinales en la próxima CAN, si no llegamos a las semis, yo mismo dejaré la selección», dijo el técnico marroquí.
23-12-2022