
El recibimiento popular a los Leones del Atlas tras su brillante actuación en la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 fue «increíble», dijo ayer martes en Rabat el técnico de la selección, Walid Regragui.
«El fervor popular fue increíble, permite a los jugadores tomar la medida de las expectativas de la gente», dijo en declaraciones a la prensa, al término de la audiencia que el Rey Mohammed VI reservó a los integrantes de la Selección Nacional de Fútbol, destacando que «va a empujar a los jugadores a dar siempre el máximo cuando vistan la camiseta» de Marruecos.
“Estamos orgullosos como marroquíes del resultado conseguido durante el Mundial”, continuó el seleccionador nacional, asegurando que todo el equipo dio el máximo y que les hubiera gustado ofrecer más a los marroquíes. “También estamos muy contentos de haber sido recibidos por el Rey Mohammed VI, a quien quiero agradecer todo lo que hace por nosotros y por el pueblo”, subrayó el seleccionador nacional, que fue condecorado por el Soberano.
Los Leones del Atlas, artífices de un periplo histórico durante el Mundial de Qatar 2022, fueron agasajados ayer martes en Rabat con una triunfal bienvenida por parte de miles de efervescentes seguidores, que se acercaron a celebrar con ellos su heroica actuación en el Mundial.
21-12-2022