
El Rey Mohammed VI, mantuvo una conversación telefónica con el seleccionador nacional Walid Regragui tras el partido de semifinales del Mundial de Qatar 2022, que enfrentó, la selección marroquí a su homóloga francesa y que acabó con victoria de la selección de Francia.
Durante esta entrevista, el Soberano rindió homenaje al técnico, a los jugadores y a todos los componentes de la selección por su brillante actuación durante esta Copa, al tiempo que les deseó el mayor de los éxitos en sus próximos encuentros.
Así, el Rey elogió la actuación de Walid Regragui por haber sido capaz, en tan solo unos meses al frente de la selección, de forjar un grupo de jugadores tan compacto y combativo, hasta el punto de destacar en esta competición.
Mohammed VI también habló, en esta ocasión, con el capitán de la selección Romain Saiss a quien el Soberano deseó una pronta recuperación de su lesión, felicitándole por su liderazgo, al tiempo que le encargó que transmitiera también su felicitación a todo el equipo.
15-12-2022