
La FIFA ya ha nombrado al árbitro que dirigirá el próximo miércoles a las 20.00 horas en el Estadio Al Bayt, la semifinal entre Marruecos y Francia.
El mexicano César Ramos estará al frente del partido Marruecos-Francia por la semifinal del Mundial de Qatar 2022. Sus compatriotas Alberto Morín y Miguel Hernández han sido designados para acompañarlo en esta misión. El puesto de cuarto árbitro lo ocupará el venezolano Jesús Valenzuela.
En el VAR, el canadiense Drew Fischer fue elegido por la FIFA. Será asistido por el colombiano Nicolás Gallo. El brasileño Neuza Back se hará cargo de los fueras de juego con el estadounidense Armando Villarreal como asistente.
César Ramos, de 38 años, ya había arbitrado en el Mundial de Rusia 2018, y se prepara para dirigir su cuarto partido en la competición organizada este año en Qatar. Había arbitrado el 27 de noviembre, a los marroquíes frente a Bélgica en la fase de grupos. El mexicano, sin embargo, nunca ha arbitrado un partido de la selección francesa.
Redactado por: Soufiane Ben Lazaar
13-12-2022