
Este miércoles, Marruecos se medirá a Francia en las semifinales del Mundial 2022. Los marroquíes, mermados por varias lesiones ante España en octavos y ante Portugal en cuartos, pueden recibir buenas noticias.
De hecho, según informa «RMC Sport», Noussair Mazraoui estará disponible para el partido contra Francia. Ausente ante Portugal, se recuperó por completo de su enfermedad.
Pero para varios seguidores marroquíes, Yahia Attiyat Allah, quien tuvo un gran partido contra Portugal, puede suplir perfectamente a Mazraoui
El lateral izquierdo del Wydad Casablanca es una de las grandes sorpresas marroquíes de este Mundial. Fue él quien le dio a Youssef En Nesyri el gol contra Portugal. A diferencia de Mazraoui, Attiyat Allah tiene la ventaja de ser zurdo. Mazraoui, a menudo, se ve obligado acomodarse para jugar con su pie derecho.
Mientras para Nayef Aguerd, también baja ante los lusos, ha vuelto a los entrenamientos. Todavía tiene síntomas parecidos a los de la gripe, pero debería estar disponible para el partido contra Francia el miércoles.
La única mala noticia se refiere a Romain Saiss. El defensor está solo al 50% de su capacidad en este momento. El Yamiq será su sustituto.
13-12-2022