
Tras la contundente victoria de Portugal sobre Suiza (6-1) el martes 06 de diciembre, el técnico portugués Fernando Santos habló de la difícil tarea que espera a su selección en los cuartos de final del Mundial 2022 el sábado ante Marruecos.
En su declaración a los medios, el técnico portugués recordó el partido Marruecos-Portugal del Mundial Rusia 2018 y confesó que el duelo ante los Leones del Atlas no será fácil.
“Todavía recuerdo nuestro partido contra Marruecos en la Copa del Mundo de 2018. Marruecos nos va a causar muchos problemas, porque no nos va a dejar mucho espacio para desarrollar nuestro juego”, aseguró el técnico portugués. Este último también añadió que Marruecos sería un rival muy duro. “Nuestro partido en 2018 contra Marruecos fue el más difícil para nosotros durante la competición. Más difícil que nuestro partido contra Uruguay que perdimos. Así que creo que Marruecos será un rival muy duro. Ahora intentaremos analizar a este rival para tomar las decisiones correctas antes del partido”, subrayó.
Por su parte, Bruno Fernandes, mediocampista ofensivo de la selección Portuguesa, también se pronunció sobre el difícil partido que le espera con sus compañeros ante Marruecos, este sábado. Para el centrocampista del Manchester United, será necesario darlo todo el sábado para vencer a los Leones del Atlas. «Es un partido que tenemos que ganar, contra un equipo difícil, un equipo que ha demostrado mucho sacrificio para llegar a donde está. Es por ello que debemos darlo todo para intentar ganar este partido. Estamos listos para lograr este objetivo”, aseguró el jugador luso.
08-12-2022