
Varios jugadores de la selección de Marruecos pasarán por el hospital, este miércoles 7 de diciembre, para hacer un balance antes de enfrentarse a Portugal en los cuartos de final de la Copa del Mundo 2022.
Muchos jugadores de la selección marroquí sufren diversas lesiones contraídas desde el inicio del Mundial de Qatar 2022. Así, todos los lesionados pasarán una serie de pruebas, hoy miércoles 7 de diciembre.
Por lo tanto, se hará un punto médico cuando no se programe ningún entrenamiento para este día, el día después del partido Marruecos-España.
Muchos jugadores como Nayef Aguerd, Romain Saïss, Sofyan Amrabat o Noussair Mazraoui han pasado recientemente por la enfermería.
El objetivo del equipo médico es prepararlos para los cuartos de final contra Portugal, el sábado 10 de diciembre a las 16:00 horas, en el estadio Al-Thumama de Doha.
Los jugadores tuvieron tiempo libre anoche y pudieron aprovecharlo para pasar un rato con sus seres queridos, después de la clasificación histórica ante España.
07-12-2022