
El espíritu de lucha y el juego colectivo son factores decisivos que permitieron a los Leones del Atlas vencer a Canadá (2-1) en el último partido del Grupo F y así lograr su pase a los octavos de final del Mundial 2022, dijo el jueves en Doha, el seleccionador nacional Walid Regragui.
La selección mostró un gran nivel en la primera vuelta, logrando la hazaña de clasificarse para los octavos de final como primera de su grupo, subrayó Regragui en rueda de prensa posterior al partido.
El Once Nacional jugó bien en la primera parte, antes de sufrir un frenazo en la reanudación por la intensidad del partido, apuntó Regragui, quien señaló que varios futbolistas juegan lesionados como Noussair Mezraoui y Achraf Hakimi.
El seleccionador nacional aseguró que su grupo está preparado para llegar más lejos en la competición y hacer soñar a las próximas generaciones, saludando la aportación de la afición marroquí que apoya a los Leones del Atlas.
Por su parte, Achraf Hakimi, elegido mejor jugador del partido, indicó que los jugadores marroquíes hicieron un buen fútbol y sellaron con creces el destino de la clasificación.
Marruecos consiguió su billete a los octavos de final del Mundial 2022 al vencer a Canadá por 2 goles a 1, el jueves en el estadio Al-Thumama de Doha. El rival de la selección en los octavos de final será España, que finalizó segunda en el grupo E tras su derrota ante Japón (1-2).
02-12-2022