
Invitados por la Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT), los directivos de la aerolínea británica Easyjet, la 5ª aerolínea más grande de Europa con más de 100 millones de pasajeros en 2019, se encuentran en Marrakech del 4 al 7 de octubre de 2022 para estudiar las posibilidades de incrementar sus operaciones e inversiones en Marruecos.
Easyjet busca posicionarse en destinos de alto potencial tanto por la demanda de los clientes como por la riqueza de la experiencia que ofrece.
En esta ocasión, Johan Lundgren, Consejero Delegado de la aerolínea, y Gary Wilson, Consejero Delegado de TO Easyjet Holidays, firmaron con Adel El Fakir, Presidente de la ONMT, dos contratos de colaboración relativos a la programación de invierno del grupo Easyjet en Marruecos, a la espera de la firma de una alianza más amplia a lo largo de varios años que se rubricará en las próximas semanas y que registrará el importante aumento de capacidad y la apertura de nuevas líneas a varios destinos marroquíes.
“El objetivo de esta futura asociación será consolidar la presencia de Easyjet en Agadir y Marrakech, pero también imaginar la asociación estratégica común que permitirá a Easyjet desarrollarse en otros destinos marroquíes y conectar el Reino a los 34 mercados europeos desde los que ya opera”, dijo Adel El Fakir.
La idea del grupo es posicionarse también como un turoperador que podrá llenar gran parte de sus plazas aéreas a Marruecos con sus propios clientes en paquetes.
06-10-2022