
Marruecos tiene un gran potencial y ofrece «enormes oportunidades» en términos de inversión turística, dijo ayer jueves en Rabat, Sebastian Ebel, director general, desde el 1 de octubre, del grupo alemán TUI, activo en el campo del turismo, los viajes y el transporte aéreo.
“Estamos dispuestos a colaborar con Marruecos, que sigue siendo un destino de elección para los turistas, por sus múltiples atractivos naturales y por su clima”, ha señalado en declaraciones a la agencia MAP, al margen de su reunión con el jefe de Gobierno, Aziz Ajanuch.
En este sentido, señaló que su grupo siempre ha estado comprometido con Marruecos, expresando el deseo de colaborar con el Gobierno marroquí para asegurar una mayor presencia de TUI Group dentro del Reino.
Por su parte, la ministra de Turismo, Artesanía, Economía Social y Solidaria, Fátima Zahra Ammor dijo sentirse orgullosa de este encuentro con un grupo que sólo puede ser «extremadamente importante» para Marruecos en particular para los mercados emisores, en este caso, Alemania e Inglaterra. El objetivo, dijo, es trabajar juntos para poner en marcha un plan de acción, que será capaz de duplicar el número de turistas del grupo TUI a Marruecos.
Líder mundial en entretenimiento, turismo y viajes, el grupo TUI, propietario de cadenas hoteleras, agencias de viajes y aerolíneas, tiene una serie de inversiones en el sector turístico de Marruecos.
02-09-2022









