
La compañía marítima GNV expresó, ayer martes, su satisfacción por el servicio prestado por la línea Almería-Nador-Almería, tres semanas después de su puesta en marcha. “A menos de un mes de la apertura de reservas, más de 30.000 pasajeros han decidido viajar en esta línea con GNV”, dijo en un comunicado.
“GNV, por lo tanto, confirma su plan de rotación con 10 salidas semanales hasta el final de la Operación Marhaba a través del transbordador de automóviles Aurélia, en pleno cumplimiento de las normas reglamentarias vigentes y en estricto cumplimiento de las normas de seguridad y salud, de acuerdo con los documentos oficiales requeridos y presentado a las autoridades marroquíes competentes”, continúa el comunicado de prensa.
Con una capacidad de 369 camarotes, el buque Aurelia puede albergar, por cada travesía, a 1.500 personas y 500 vehículos, recuerda la misma fuente.
La línea de GNV se puso en marcha a partir del miércoles 20 de julio para conectar los puertos de Almería y Nador, con diez salidas por semana, según ha anunciado la naviera en un comunicado. La misma fuente explica que 6 rutas a Marruecos las realizan los barcos de la compañía desde los principales puertos del Mediterráneo a través de conexiones quincenales y trisemanales Sète-Tánger y Sète-Nador, Génova-Tánger, Barcelona-Tánger, Barcelona-Nador y la nueva Almería-Nador en el marco de la Operación Marhaba 2022.
17-08-2022