
Con el objetivo de responder mejor a la fuerte demanda de la temporada estival, marcada este año por la vuelta a la normalidad del sector, la aerolínea Iberia ha anunciado el refuerzo de su programa semanal de vuelos entre España y varios destinos, incluido Marruecos.
Así, para su programa de verano, la compañía española ha puesto en marcha nuevas conexiones en particular a Marruecos con vuelos entre Alicante, Palma de Mallorca y Málaga a Nador, y a Casablanca y Tetuán desde Málaga.
A esto se suman otras conexiones, como Ibiza-Marsella que se pondrá en servicio del 9 de julio al 1 de septiembre, con dos a cuatro vuelos semanales. Todavía con salidas desde Baleares, Air Nostrum ofrece las mismas frecuencias del 8 de julio al 4 de septiembre en el mismo avión al aeropuerto de Toulouse-Blagnac.
Finalmente, por primera vez desde 2010, la compañía de la alianza Oneworld conectará Valencia-Manises con el aeropuerto de Niza-Costa Azul, con dos rotaciones semanales del 9 de julio al 9 de septiembre.
09-07-2022