
La aerolínea «Air France» ha anunciado a sus clientes que desde el 30 de junio se han integrado en el precio del billete de avión recargos por combustible, que oscilan entre los 25 y los 150 euros. Se refieren a una veintena de destinos que parten de París-CDG, incluido Rabat.
“Les informamos que las actualizaciones de precios se realizaron el 30 de junio de 2022 para la temporada Verano 2022”, escribió la empresa en una carta a sus socios, citada por «L’Écho Touristique». Esta revisión de tarifas tiene «un alcance muy limitado», y no tiene en cuenta las tarifas más bajas, explicó un portavoz de la compañía.
Calculado en función de la distancia, este recargo oscila entre 50 y 150 euros en clase económica. En el corto radio, oscila entre 25 y 75 euros por viaje, mientras que en el medio radio, el recargo por combustible se limita a «unos pocos destinos y por un período corto», con un incremento de hasta 150 euros por trayecto en Business.
Los destinos afectados por este aumento son: Rabat, Belgrado, Birmingham, Bucarest, Dublín, Düsseldorf, Florencia, Gotemburgo, Lisboa, Londres-Heathrow, Madrid, Málaga, Milán-Linate, Múnich, Praga, Roma-Fiumicino, Sofía, Tbilisi, Valencia, Venecia, Viena y Zagreb.
08-07-2022