
Marruecos y Singapur firmaron, ayer lunes en Rabat, un memorando de entendimiento sobre cooperación en virtud del artículo 6 del Acuerdo de París, así como una carta de intenciones entre los ministerios de Asuntos Exteriores de ambos países.
Bajo este memorando de entendimiento, las dos partes han expresado su intención de colaborar en el campo de los créditos de carbono en el marco del Artículo 6, párrafo 2, del Acuerdo de París, y promover el desarrollo sostenible y la integridad ambiental.
La cooperación entre Marruecos y Singapur, bajo este memorándum, incluirá, entre otras cosas, el intercambio de información, conocimiento, mejores prácticas y experiencias en créditos de carbono tales como marcos regulatorios nacionales y políticas de gestión y desarrollo de actividades y recursos de mitigación de gases de efecto invernadero.
En cuanto a la carta de intención, los dos ministros expresaron su voluntad de promover la cooperación entre sus países en el campo del desarrollo de capacidades y la asistencia técnica.
También expresaron su intención de continuar las discusiones con miras a concluir un memorando de entendimiento para proporcionar servicios técnicos en las áreas mutuamente acordadas en beneficio de los países africanos.
05-07-2022