
La Oficina Nacional de Turismo de Marruecos (ONMT) hizo escala en São Paulo (Brasil), para reunirse con los prescriptores del mayor mercado turístico de América Latina, como parte de la última etapa de una gira de promoción de Marruecos como destino en países de habla hispana y portuguesa.
Así concluye el “Light Tour II” que presentó la nueva campaña de comunicación internacional “Marruecos, Tierra de Luz” en Portugal, España y Brasil, en compañía de los socios de la Confederación Nacional de Turismo (CNT) y las regiones.
El evento estuvo marcado por la presencia de Nabil Adghoghi, Embajador de Marruecos en Brasil. A la cita también asistieron representantes de la principal aerolínea brasileña LATAM, de la empresa portuguesa TAP, de los más importantes tour operadores de Brasil así como de la prensa», señala un comunicado de prensa de la ONMT.
El mercado turístico brasileño representa un importante potencial de crecimiento, gracias a un grupo de consumidores con un fuerte poder adquisitivo y una clase media que se está expandiendo gradualmente”, subrayó la misma fuente, y agregó que “durante los últimos años, el número de turistas brasileños se duplicó en Marruecos, pasando de unos 25.000 visitantes en 2015 a más de 50.000 en 2019”, antes de la crisis sanitaria del Covid-19.
«París, Londres, Nueva York y liego Lisboa, Madrid, São Paulo, el Light Tour se consolida ahora como un evento por derecho propio y una de las herramientas fundamentales para la promoción de la ONMT gracias a la cual los operadores marroquíes e internacionales mantienen una presencia permanente para impulsar a Marruecos como destino turístico”, concluyó la Oficina.
24-06-2022