
El empresario español y director general de «Hélity Copter Airlines», Antonio Barranco, tiene grandes ambiciones de desarrollar sus actividades en la región de Dajla, en el Sáhara. Aspira a poder conectar España con la región en helicópteros.
Presente en Dajla con motivo del Foro Marruecos/España, el director general de Hélity Copter Airlines, especializada en el transporte de pasajeros en helicóptero, Antonio Barranco busca oportunidades de negocio en Dajla. Para él, la región está en auge y necesita desarrollar sus infraestructuras, diversificar su economía y ofrece muchas ventajas y ventajas para los inversores en diversos campos como las energías renovables, la industria, etc…
El empresario muestra un gran interés por el sector de la aviación y aspira a liderar el transporte de pasajeros en helicóptero entre España y Dajla, poniendo a disposición de la población una línea regular, que tendría como objetivo desarrollar el turismo bilateral y facilitar también la movilidad de los empresarios para que los empresarios españoles y marroquíes pueden moverse cómoda y rápidamente entre los dos países.
Este proyecto, una vez finalizado, supondría una nueva etapa en la extensión de las actividades de la compañía española en Marruecos tras la puesta en marcha de las rutas Algeciras-Tánger y Algeciras – Tetuán.
22-06-2022