Una lectura de los artículos publicados en los periódicos privados esa semana. Empezamos con «EL AHDAT ALMAGHRIBIA» que ha hablado de la destrucción de millones de dosis caducadas de la vacuna contra el COVID-19.

Según las fuentes del periódico, varios tipos de vacunas contra el COVID-19 pueden ser utilizadas hasta 36 meses después de la fecha de producción, es decir tres años. Sin embargo no se puede determinar la eficiencia de las vacunas durante períodos más largos por la simple razón de que esas vacunas han sido recientemente inventadas.
En el mundo circulaba la información de que las vacunas contra el COVID-19 tienen una fecha de caducidad que oscila entre cuatro y seis meses. No obstante LA OMS prolongó la fecha de caducidad de la vacuna «PFIZER» a nueve meses en vez de seis meses, a pesar de todo, unas cantidades muy considerables de esa vacuna esperan a que sean distruidas debido a que el gobierno no logró convencer sus ciudadanos para seguir adelante con la campaña de vacunación contra el COVID-19 y especialmente con la segunda y la tercera dosis.