
La aerolínea española «Iberia» acaba de presentar su programa de verano. Pondrá en marcha 6 nuevas rutas este verano desde España a Marruecos, sirviendo a Nador, Casablanca, Tánger y Tetuán.
Para el verano de 2022, la aerolínea nacional española había anunciado la vuelta al 85% de la capacidad de 2019, antes de la pandemia del Covid-19. Iberia conectará España con tres llegadas para Nador y otras tres para Casablanca, Tánger y Tetuán, según «Air Journal».
Así, el aeropuerto de Nador acogerá tres nuevas rutas: Alicante-Elche del 25 de julio al 1 de septiembre (2 vuelos semanales), Palma de Mallorca-Son Sant Joan del 25 de julio al 1 de septiembre (2 vuelos semanales), y a partir del 1 de junio con salida desde Málaga-Costa del Sol (2 vuelos semanales).
Málaga también estará unida por la aerolínea nacional española a Casablanca-Mohammed V a partir del 1 de junio y por primera vez desde 2010, con cuatro vuelos semanales.
El aeropuerto de Tánger-Ibn Battouta tendrá derecho a dos vuelos semanales del 3 de junio al 2 de septiembre; y finalmente Tetuán será servida desde Málaga del 4 de junio al 3 de septiembre dos veces por semana.
25-04-2022