La Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Portugal en Marruecos (CCISPM) crea su primera delegación regional en Marruecos. Establecerá una oficina regional en la ciudad de Tánger, que apoyará a las comunidades empresariales ubicadas en la región norte en términos de comercio y coinversión con Portugal.
Esta oficina será inaugurada el 30 de marzo con la presencia del embajador de Portugal en Marruecos, Bernardo Futscher Pereira, así como de varias personalidades representantes de las autoridades locales y del tejido económico regional.

«La Delegación Regional de CCISPM en Tánger tendrá como misión principal garantizar la continuidad de los servicios de CCISPM desarrollando las relaciones económicas entre Portugal y la Región Norte del Reino de Marruecos, apoyando a las empresas portuguesas en sus esfuerzos de inversión en esta región y animando a las empresas marroquíes para acercarnos al mercado portugués», declaró José Maria Teixeira, presidente de la CCISPM. «El futuro es muy prometedor para muchos sectores de actividad, donde existe una compatibilidad real entre las dos economías», agregó.
El CCISPM ha apostado por Tánger, ciudad que se ha convertido en un hub de la industria de la automoción y la aeronáutica con su terminal en el puerto y su zona franca logística dedicada al automóvil, la «Tanger Automotive City» (TAC) y que atrae cada vez más industrias de todos los sectores.
24-03-2022