Tras varios aplazamientos debido a la crisis sanitaria vinculada al Covid-19, la inauguración por parte de Royal Air Maroc RAM) de la ruta Casablanca/Tel-Aviv se ha hecho efectiva ayer domingo 13 de marzo de 2022.
La RAM hará cuatro vuelos semanales antes de aumentar a cinco. Los vuelos están programados desde Casablanca los martes, miércoles, jueves y domingos a las 23:55 (hora de Marruecos) con llegada a Tel Aviv a las 06:15 (hora local). En cuanto a los vuelos con salida desde Tel Aviv, están programados para los lunes, miércoles, jueves y viernes con despegue a las 07:15 (hora local) para aterrizar en Casablanca a las 12:10 (hora de Marruecos).
En un comunicado, Hamid Addou, CEO de la RAM saludó la inauguración de este enlace directo con Tel Aviv, el primero en la historia de la compañía. “Ofrecemos a nuestros clientes vuelos directos entre los dos países en menos de cinco horas y una experiencia de viaje única a bordo de nuestro avión. Nuestra calidad de servicio Skytrax 4 estrellas es un verdadero referente en la región de África y el Mediterráneo. A través de nuestro centro de Casablanca, y como miembro de la Alianza oneworld, conectamos directamente más de 80 destinos en todo el mundo, lo que la convierte en una de las redes más dinámicas del continente”, agregó la misma fuente.
14-03-2022