04-02-2022
El presidente de la Confederación General de Empresas Marroquíes (CGEM), Chakib Alj, instó a los líderes empresariales a garantizar el cumplimiento de las instrucciones sanitarias y la vacunación de su personal.
“Como saben, la pandemia de la Covid-19 sigue teniendo repercusiones negativas en nuestra salud y en nuestra economía”, dijo en una nota dirigida a los líderes empresariales, subrayando la necesidad de seguir “asegurando rigurosamente el cumplimiento de las medidas sanitarias al interior de nuestras empresas”, para concienciar y animar a nuestros empleados sobre la importancia de vacunarse con la tercera dosis.
Esta tercera dosis debe administrarse cuatro meses después de la segunda. Para las personas que han contraído el virus, la 3ra dosis se puede administrar un mes después de la recuperación, dijo Alj, recordando que estas recomendaciones provienen del Ministerio de Sanidad y Protección Social.
Estas son condiciones «sine qua non» para consolidar las ganancias y reactivar con éxito la actividad económica, en particular tras la reapertura del espacio aéreo, concluyó.