22-01-2022
Ayer viernes, en un acto organizado en la zona industrial de Tánger, actores económicos y asociativos entregaron apartamentos amueblados y dos coches comerciales a las familias de las víctimas del trágico incidente en la fábrica textil de Tánger, donde las donaciones ascendieron a 12,8 millones de dirhams.
Al respecto, Chaibia El Alaoui, secretaria general de la «Asociación Ghaith», dijo en declaraciones a la prensa que la iniciativa surge después de la catástrofe que vivió la ciudad de Tánger el 8 de febrero del año pasado, tomando la iniciativa de ofrecer una mano de ayuda a las familias de las víctimas de la tragedia.
El Alaouí agregó que la iniciativa humanitaria culminó con la donación de 28 departamentos amueblados y dos autos a dos familias en extrema pobreza, además de sumas de dinero para retomar sus vidas tras la muerte de sus familiares en la fábrica textil.
Interactuando con esta iniciativa humanitaria, las familias de la tragedia de la fábrica expresaron, su alegría por esta iniciativa, especialmente en esta difícil circunstancia sanitaria.