16-12-2021
Las autoridades de Marrakech escogieron cuatro establecimientos hoteleros en la ciudad para alojar a los marroquíes varados en el extranjero a su llegada. Allí los pondrán en cuarentena antes de unirse a sus familias.
Los marroquíes varados en el extranjero serán repatriados en vuelos especiales. Se espera que los primeros grupos lleguen este jueves al aeropuerto de Marrakech. Con el fin de recibirlos en buenas condiciones y en cumplimiento del protocolo sanitario vigente, las autoridades locales de la ciudad reservaron cuatro establecimientos hoteleros para las necesidades de confinamiento, dicen fuentes mediáticas. Estos son el Atlas Asni, el Hotel Golf Palmeraie, el Atlas Targa y el Be Live Collection Palmeraie.
Así, estos hoteles serán ocupados exclusivamente por marroquíes repatriados que estarán en cuarentena durante 7 días. Durante este período, recibirán una atención completa y no podrán salir del hotel ni recibir visitas de sus seres queridos.
Los servicios de seguridad han recibido instrucciones firmes para vigilar la entrada a los hoteles afectados durante todo el tiempo que dure la cuarentena.