19-10-2021
El Royal Mansour Marrakech ganó ayer lunes en París el Gran Premio Resort al Mejor Hotel del Mundo 2021 en los «Villégiature Awards». Desde 2003, la ceremonia premia a los hoteles más bellos de Europa, Asia, Oriente Medio y África y los premios los entrega un jurado compuesto por una veintena de periodistas de la prensa internacional de los cinco continentes.
El Royal Mansour Marrakech fue nominado para este premio junto con el Hotel Signiel Seoul en Corea del Sur, el Inter-Continental Lyon-Hôtel Dieu en Francia, el Sofitel Rome Villa Borghese en Italia y el Sofitel Legend Santa Clara Cartagena en Colombia.
La ceremonia se llevó a cabo en los salones de la mansión de la Embajada de Azerbaiyán, frente a la Torre Eiffel, en presencia de varias personalidades del mundo de la diplomacia, las artes, la edición y los medios de comunicación, gerentes y propietarios de hoteles y grupos hoteleros y arquitectos.
El premio fue entregado a Jean-Claude Messant, Director General del Royal Mansour Marrakech, quien declaró estar «muy orgulloso de haber recibido en nombre del Royal Mansour pero también en nombre del Reino de Marruecos este premio». Es un esfuerzo de equipo. Así que es una gran recompensa que comparto con todos los marroquíes y con todas las personas que nos han ayudado a hacer realidad este sueño”.
El suntuoso hotel en la ciudad roja fue nominado a otros dos premios Villégiature, a saber, el premio a la mejor suite de hotel y el premio a la mejor piscina de hotel, mientras que otro hotel de lujo marroquí, el hotel Le Casablanca, fue nominado a la mejor terraza de hotel, y premio al mejor hotel boutique.









