
06-09-2021
El partido político Concentración Nacional de los Independientes (RNI) presentó un programa electoral que incluye cinco compromisos y otras tantas medidas, definidas por una serie de objetivos factibles y aplicables sobre el terreno, subrayó, el presidente de este partido, Aziz Akhannouch.
Al hablar en un mitin electoral, organizado al margen de las actividades partidistas, Akhannouch dijo que el programa electoral de su partido es aplicable y factible, especialmente porque el partido tiene ejecutivos altamente calificados y experimentados, lo que se ha reflejado en la destacada actuación de los ministros que representan al partido en el gobierno, especialmente durante la última década.
Aseguró que este buen desempeño firmado por los ministros del RNI en la gestión de los asuntos públicos constituirá un terreno fértil para seguir implementando el programa del partido en el futuro, si se confía en él para manejar el Gobierno.
En este contexto, Akhannouch dijo que las giras de los candidatos del partido en varias ciudades del Reino han demostrado que los ciudadanos han respondido al discurso y al programa electoral del partido, y aspiran al cambio.
También señaló que las elecciones no se deciden en las redes sociales, aunque la RNI está muy presente allí, sino por la comunicación directa con la ciudadanía, y la confianza que los votantes depositan en candidatos competentes, apegados a las preguntas ciudadanas.