
06-09-2021
Abdellatif Wahbi, secretario general del Partido Autenticidad y Modernidad (PAM), visitó Marrakech como parte de la campaña electoral de su partido. Llegó a la Ciudad Roja para apoyar a todos sus candidatos en la región de Marrakech-Safí, y en particular para apoyar a Fatima Zahra Al-Mansouri y Ahmed Akhchichen.
Wahbi criticó al Gobierno actual, diciendo que Marruecos ya no puede tolerar los estrechos conflictos que han caracterizado al Gobierno durante los últimos diez años.
En este contexto, Wahbe destacó que el Partido Autenticidad y Modernidad quiere trabajar con todos, considerando que el interés del país es gobernar el futuro del partido más allá de las próximas elecciones, destacando que se abrirá un diálogo con todas las fuerzas políticas, con el objetivo de establecer una mayoría gubernamental cuya principal preocupación es el interés ciudadano, que trabaja para reducir el desempleo, la crisis y la fragilidad, y para reconsiderar la educación.
El Secretario General del PAM aclaró que, contrario a lo ocurrido durante los últimos diez años, el partido extenderá su mano a todos con el objetivo de la cooperación y ejecución de programas, considerando, en este sentido, que el país necesita de todos, destacando que el Reino ya no puede soportar conflictos políticos estrechos y ha llegado el momento de trabajar mucho y hablar poco, en crítica directa a los gobiernos liderados por Abdelilah Benkirane y Saad Dine El Otmani.
El SG agregó que si le conviene al país que el PAM ingrese al Gobierno, ingresará, y si es de su interés no ingresar, no ingresará en contra de los intereses del país, expresando su intención y la intención de su partido de entablar un diálogo con todos y cooperar para encontrar una solución a los problemas económicos y sociales del país, y establecer un Gobierno que limite el desempleo, la deuda y la crisis y establecer una política de salud que enfrenta la epidemia.
El Secretario General del PAM destacó, antes de finalizar su intervención sobre este tema, que su partido no guarda rencor a ningún partido político dentro del país.