13-08-2021
El Rey Mohammed VI envió un mensaje de condolencia y compasión al Presidente de la República Argelina Democrática y Popular, Abdelmajid Tebboune, a raíz de los incendios forestales que se cobraron varias víctimas.
En este mensaje, el Rey afirma haber conocido con gran emoción y profundo dolor la noticia de los violentos incendios que han devastado bosques en determinadas wilayas del norte de la hermana Argelia provocando varias víctimas.
En esta dolorosa circunstancia, el Rey expresa al presidente argelino y, a través de él, a las familias en duelo y al pueblo argelino, su más sentido pésame y su sincero sentimiento de compasión.
El Soberano expresa en su propio nombre y en el del pueblo marroquí su total solidaridad con la hermana Argelia en este doloroso calvario.
Mohammed VI dice que comparte con el presidente argelino y con las familias en duelo sus sentimientos de tristeza tras esta cruel pérdida, implorando al Todopoderoso que les dé consuelo y compasión, que rodee a las víctimas con su santa misericordia y que preserve al pueblo argelino de toda desgracia, mientras desea la pronta recuperación de los heridos.