21-07-2021
El Reino de Marruecos condena enérgicamente la persistente campaña mediática «falsa, masiva y maliciosa», citando una supuesta infiltración de los dispositivos telefónicos de varias figuras públicas nacionales y extranjeras a través de programas informáticos, según un comunicado del Gobierno.
El Gobierno del Reino de Marruecos rechaza categóricamente estas acusaciones falsas e infundadas y desafía a Amnistía Internacional y al consorcio «Forbidden stories» a que proporcionen «la más mínima evidencia tangible y material, en apoyo de sus versiones surrealistas», dice el comunicado.
Marruecos, precisa la misma fuente, vuelve a ser «blanco de este tipo de atroces ataques, que traicionan la voluntad de determinados medios de comunicación y ONG de ponerlo bajo su mando y supervisión».
«El Reino de Marruecos, que ha experimentado grandes logros en muchas áreas en los últimos años, continuará su impulso para consolidar su emergencia económica y desarrollo social».
Fuerte en sus derechos y convencido de los méritos de su posición, el Reino ha optado por un proceso judicial, en Marruecos e internacionalmente, contra cualquier parte que respalde estas acusaciones falaces, concluye el comunicado de prensa del Gobierno.