
08-07-2021
La Cámara de Comercio e Industria Israelí-Marroquí (CCIM) está registrada oficialmente, anunció Einat Levi, representante en Marruecos ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel.
«Mabrouk. La Cámara de Comercio e Industria israelí-marroquí ha sido registrada oficialmente. Buena suerte a los miembros de la Cámara, ustedes tienen un gran papel que desempeñar para resaltar el potencial de las relaciones bilaterales y hacerlas avanzar», dijo Einat Levi.
Según un documento compartido por Einat Levi en «LinkedIn», la Cámara de Comercio e Industria israelí-marroquí tiene la misión de «fortalecer las relaciones comerciales, científicas, tecnológicas y culturales entre los países de Israel y Marruecos y fomentar la creación de empresas». Un comunicado de prensa de Daniel Rouach, impulsor de la iniciativa de creación del CCIM, explica que la Cámara de Comercio e Industria Israelí-Marroquí también organizará varios eventos de networking.
Brindará apoyo y asistencia a las redes empresariales en Israel y Marruecos, con el objetivo de facilitar y acelerar el comercio y la inversión entre los dos países.
El CCIM también ofrecerá a sus miembros una amplia gama de servicios, como posibilidades de networking, contactos profesionales, así como la oportunidad de aparecer en un panel de ponentes en diversos eventos.