17-06-2021
La aerolínea easyJet, que pudo reanudar sus vuelos a Marrakech el 15 de junio, anunció hoy una serie de medidas para facilitar los viajes desde Francia al Reino. Todos los vuelos de la compañía serán a Marrakech desde París-CDG, Burdeos, Lyon, Nantes, Niza y Toulouse, con varias frecuencias por semana, dijo en un comunicado de prensa.
“Después de un año especial, los franceses quieren viajar para reunirse con sus familias, pasar unos días con amigos o incluso explorar nuevos destinos. Partiendo de París y las regiones francesas, Marruecos sigue siendo un destino muy solicitado por nuestros pasajeros», dijo Reginald Otten, director general adjunto de easyJet para Francia, citado en el comunicado de prensa.
Para facilitar la organización de sus viajes a sus clientes, la empresa ha puesto en marcha un nuevo servicio en su sitio web para identificar las políticas de viaje vigentes en los destinos ofertados por la empresa. Esta irá abriendo paulatinamente sus líneas ofreciendo un ventajoso precio de 35 euros para un billete de ida sin equipaje.
La línea Niza-Marrakech ya se inauguró el 15 de junio y fue seguida por París CDG-Marrakech el 16 de junio, luego el 17 de junio por Lyon-Marrakech, Nantes-Marrakech y Toulouse-Marrakech. La última línea en abrir será Burdeos-Marrakech el 5 de julio.
La prioridad de easyJet es también la flexibilidad que ofrece a los clientes, con el refuerzo de su Garantía de Flexibilidad que permite cambiar los billetes de forma gratuita hasta 2 horas antes de la salida del vuelo. También se ha introducido una nueva tarifa, la «Standard plus» que permite un asiento delantero, un gran equipaje de mano y la opción de embarque prioritario.