
17-06-2021
La ciudad de Marrakech albrega entre el 18 y 19 de junio de 2021 la 37ª edición de la Oriental Fashion Show (OFS), un desfile de moda que ha recorrido y ha ganado el reconocimiento de las principales capitales del mundo, como París, Londres, Dubái, Estambul, Moscú o Bakú.
“En un momento en que el mundo está inactivo; en un momento en el que los desfiles de moda son cada vez más raros, el Oriental Fashion Show pretende perpetuar su evento y honrar a sus leales estilistas que, a pesar de estos tiempos difíciles, nunca han dejado de crear e innovar. La OFS no se salvó con el Covid-19 que se llevó a un miembro importante de su organización, por lo que esta edición estará marcada por un homenaje póstumo a la memoria de Mohamed Al Sagheer. Entre la delegación egipcia, contará con la participación del gran diseñador Hany El Behairy así como las celebridades marroquíes Dounia Boutazoute, Mansour Badri, Camélia Rak, Rabab Gouyd, que fortalecerán la notoriedad del evento y al mismo tiempo descubrirán la belleza de la ciudad bajo el signo de la elegancia y el refinamiento”, subraya un comunicado de los organizadores del evento.
En asociación con el hotel “Mandarin Oriental Marrakech”, el evento pretende este año rendir homenaje al patrimonio turístico y gastronómico marroquí, la difusión de la riqueza de un patrimonio cultural plural, la unión de los pueblos, la celebración de la modernidad a través de la belleza de la tradición, y destacar el esplendor de la moda oriental.
Y para crear una simbiosis perfecta entre el mundo de la moda y el mundo de los hoteles, varios establecimientos de lujo en Marrakech han abierto sus puertas para el Oriental Fashion Show, a saber, The Oberoi, Fairmont Royal Palm, La Maison Arabe, Oasis Lodges y Riad La Brillante.
