12-06-2021
El Ministerio de Sanidad pidió el sábado a los ciudadanos que respeten estrictamente las medidas de precaución y prevención anti-Covid-19.
A medida que se aproximan las vacaciones de verano y el final del año escolar, con todo lo que ello implica en términos de desplazamientos y reuniones, y teniendo en cuenta la reciente relajación en la aplicación de medidas preventivas, el Ministerio de Sanidad ha instado de nuevo, en un comunicado, a todos los ciudadanos a respetar estrictamente las medidas preventivas y cautelares contra la Covid-19 recomendadas por el Comité Nacional Científico y las autoridades sanitarias del país.
Estos son el correcto uso de la mascarilla, la higiene, el respeto por el distanciamiento físico y evitar las reuniones innecesarias, especialmente con el levantamiento paulatino del toque de queda nocturno y la próxima reanudación de los vuelos internacionales desde y hacia Marruecos.
“Nuestro respeto colectivo por las medidas preventivas representa un comportamiento cívico, destacando los colosales esfuerzos realizados y preservando los resultados y logros alcanzados”, concluye el comunicado de prensa.