05-06-2021
Anticipándose al regreso a la movilidad normal, la Oficina Nacional de Ferrocarriles (ONCF) ha lanzado nuevos servicios para un viaje más simple, más fácil, más accesible y más agradable. Lanzados sucesivamente desde el 28 de mayo y hasta el 15 de junio de 2021, estos cuatro nuevos servicios tienen como objetivo brindar una atención integral al cliente, dijo la Oficina en un comunicado de prensa.
Estos servicios, 100% digitalizados, cubrirán todas las etapas del viaje del cliente desde la información sobre el viaje y la compra del billete hasta el servicio a bordo y mucho más allá de la estación, con el fin de anticipar el regreso a una movilidad normal tras un contexto de salud que tuvo un fuerte impacto en los hábitos de viaje. Se trata de un servicio Train + Auto enriquecido, un servicio local reforzado «Khidmat Al Qorb», un nuevo canal de conversación ofrecido «M’ONCF» y una nueva tarjeta de catering de «Al Boraq» (tren de alta velocidad) con la etiqueta «Chhiwat mama», especifica la Oficina.
El servicio mejorado Train + Auto que ahora ofrece, además del alquiler, una fórmula para compartir coche desarrollada en colaboración con «Carmine». Permite a los clientes, desde el 28 de mayo de 2021, tener acceso a un vehículo de autoservicio, mediante simple reserva previa desde el sitio de ONCF.
Un nuevo canal conversacional propuesto «M’ONCF» es el recién nacido de los servicios digitales que, a partir del 10 de junio de 2021, fortalecerá aún más la relación con el cliente y enriquecerá los canales conversacionales instantáneos de la Oficina, completando el abanico de canales existentes de información digital y relaciones con los clientes (2255, www.oncf.ma, www.oncf-voyages.ma y ONCF TRAFIC).