
06-04-2021
La justicia jordana prohibió este martes la publicación de cualquier información sobre el asunto del intento de sedición del príncipe Hamza, que ha sacudido a la opinión pública desde este fin de semana. El lunes por la noche, el Rey Abdullah II y el príncipe Hamza se reconciliaron a través de la mediación familiar.
En un comunicado, el fiscal general de Ammán, Hassan al-Abdallat, anunció esta prohibición, que afecta a todos los medios, en particular a los medios audiovisuales, y la justificó por preocupación por el cumplimiento de la investigación.
«En aras de respetar el secreto de la investigación de los servicios de seguridad sobre el príncipe Hamza y otros, se decidió prohibir la publicación de cualquier cosa relacionada con esta investigación en esta etapa», dijo un comunicado difundido por la Televisión jordana.
Esta prohibición de publicación afecta a “todos los medios audiovisuales y redes sociales, así como las imágenes o vídeos relacionados con este tema, bajo pena de persecución penal”.