
30-03-2021
La ciudad de Tánger contará con un instituto de formación para el espíritu empresarial y la gestión de pequeñas y medianas empresas (PYME). Este proyecto, cuyo convenio de colaboración para su creación, se firmó el lunes, apoyará mejor a los jóvenes líderes del proyecto o aquellos que planean crear sus negocios.
El futuro instituto es el resultado de una asociación entre el Departamento de Formación Profesional y la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM).
“La firma de este convenio con un socio creíble y con amplia experiencia en el campo del emprendimiento, de la dimensión de la CGEM, garantiza la adecuada implementación del convenio, la implementación de los objetivos de desarrollo regional y nacional y la respuesta a las aspiraciones de las regiones para impulsar su desempeño económico, así como la ampliación de la atracción de jóvenes interesados en los negocios y deseosos de emprender”, comentó el ministro de Educación Nacional, Formación Profesional, Educación Superior e Investigación Científica, Said Amzazi.