
29-03-2021
El Consulado General de Marruecos en las Islas Baleares (España) organizó el domingo una formación para la comunidad marroquí relacionada con el uso óptimo de las posibilidades que ofrece la administración electrónica.
Esta formación, que se explica por el recurso intensivo en esta época de pandemia a la administración electrónica, fue iniciada por la consulesa general del Reino en las Islas Baleares, Nezha Attahar, en colaboración con la Orden de Gestores Administrativos, representada por su presidente Miguel Ángel García y su tesorero Oscar Beltran.
Un comunicado de prensa del consulado explicó que el objetivo de esta formación es apoyar a la comunidad marroquí para afrontar las dificultades administrativas, para iniciarla en el uso de los distintos servicios de la administración pública española en general y de las Islas Baleares en particular.
En esta ocasión, la Cónsul General llamó a los miembros de la comunidad marroquí a sumarse a la nueva dinámica de la administración electrónica, hoy imprescindible, invitándolos a involucrarse en estos talleres de formación con miras a adquirir autonomía en este ámbito.
Esta jornada de formación fue muy apreciada por la asistencia que enriqueció el debate con numerosas preguntas y aportes, agregó la misma fuente.