
25-03-2021
Tras el anuncio de su destitución como presidente de la junta de Galvani, tras las denuncias de acoso sexual y conducta inapropiada hacia una empleada, Mouncef Slaoui rompió de su silencio y declaró su «arrepentimiento» por este acto.
Moncef Slaoui, quien dirigió los esfuerzos de desarrollo de la vacuna Covid bajo la administración Trump, dijo el miércoles que «lo lamentaba profundamente». «Me gustaría disculparme de todo corazón con la empleada en cuestión y lamento profundamente cualquier angustia causada», agregó, lamentando que sus «acciones hayan puesto a una compañera en una situación incómoda”.
Slaoui también dijo que se estaba tomando un descanso de sus puestos en otras empresas de salud para concentrarse en su familia, a quien también se disculpó. «Trabajaré duro para redimirme con todos aquellos a quienes esta situación ha afectado», subrayó..
«Estoy tomando una excedencia de mis responsabilidades profesionales actuales con efecto inmediato, para concentrarme en mi familia», concluyó.