
09-03-2021
El recluso en el centro penitenciario «El Arjat 2», Maati Monjib, insistió en entrar en una huelga de hambre, lo que tendría consecuencias para su salud, a pesar de los intentos de disuadirlo, dijo este martes la Delegación General para la Administración Penitenciaria y la Reinserción (DGAPR).
“El detenido Maati Monjib advirtió verbalmente, en la tarde de ayer lunes, a la administración del establecimiento penitenciario que había iniciado una huelga de hambre a causa del asunto objeto de su detención, contrariamente a lo que han divulgado algunas partes que afirman que el detenido en cuestión había iniciado la huelga desde el 4 de marzo de 2021″, informó la cárcel de El Arjat 2 en una nota.
A pesar de los intentos de la administración del centro de disuadirlo de hacer una huelga de hambre, lo que tendría consecuencias para su salud, el recluso insistió firmemente en su decisión, agregó la misma fuente.
Ante su insistencia, el interesado fue puesto bajo la supervisión del personal médico del establecimiento penitenciario y se notificó a las autoridades judiciales competentes, concluyó la nota.